topbella

domingo, 9 de agosto de 2015

Experimentando con Parodontax

Holi!!!
¿Que tal va el domingo? Hoy vengo a hablaros de la muestra que recibí hace unas semanas de la crema de dientes Parodontax. 
Tiene una formula única con bicarbonato de sodio y seis extractos de plantas naturales además de flúor. Promete que ayuda a detener el sangrado de las encías (esto no lo puedo corroborar porque casi no me sangran las encías y si lo hacen es muy poquito).
La crema en cuestión es esta:


A mi personalmente no me ha gustado mucho, tiene un sabor muy peculiar y el color también es poco común. 
Esta crema promete que tras su uso durante dos semanas ya te habrás acostumbrado a su sabor y que a un 78% de personas le termina gustando la crema cuando pasa esas dos semanas. Pues bien, a mi sigue sin gustarme, si que es cierto que ya no noto el sabor tan feo del principio (sin exagerar los 3 primeros días me dieron náuseas) pero no me deja un sabor ni una sensación de frescor agradable, para mi esto es un requisito indispensable. 
Pienso que deben de investigar un poco mas estos factores porque ese color echa mucho para atrás, parece que está estropeada cuando no lo está, en serio no me ha gustado nada y no creo que la compre en un futuro. Me gustaría saber si la función principal del sangrado de las encías la cumple porque yo no lo he podido comprobar eso. Si alguien ha tenido la oportunidad de probarla me encantaría saber su opinión a ver si coincidimos. Os dejo una foto para que veáis el color tan peculiar que tiene. Siento mucho no poder dar una opinión positiva pero es que me resulta imposible, ya que los primeros días lo pasé muy mal al utilizarla.

4 comentarios:

Carola dijo...

Yo también la he probado y me dio nauseas también. Menos mal que fue una muestra que me dio mi hermana, que es odontóloga. Yo no la recomiendo, no me gusta ni el color, ni el sabor ni la textura. Coincido contigo.

finalopsam # dijo...

Hola yo también la he recibido hace una semana y el sabor que tiene me gusta mucho a mi tampoco me sangran las encías .estoy muy contenta con la muestra

Cristina dijo...

Yo también la recibí y coincido contigo totalmente. El primer día que la utilice y vi el color que tenía se me quedo una cara de cuadro y cuando empecé a cepillarme los dientes tuve que escupir rápido y cepillarme 2 veces con mi pasta de dientes diaria para quitar el sabor. ¡Horrible! Que se acostumbren otras que nosotras no... jajaja
Un saludo guapa, te espero por mi blog!!!!

Unknown dijo...

jajaj gracias por los comentarios chicas!! si que es cierto que cuando llevas tiempo utilizándola no tiene un sabor tan feo, pero claro es que las pupilas se acostumbran...seguro que es una crema buena pero yo prefiero usar otras que dejen mejor sabor y textura. =) Ahora me paso por tu blog Cristina. Saludos a todas!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Datos personales

 
Taconea!© Diseñado por: Compartidisimo