topbella

jueves, 23 de julio de 2015

muestras de té Pompadour

Buenas tardes,
Por fin pude probar las muestras de té frío de la marca Pompadour. Me llegaron el viernes pasado rapidísimo. Las tres muestras que enviaron fueron:

  • Agua fría infusión té con limón
  • Agua fría infusión té verde con hierbabuena
  • Agua fría infusión té verde al maracuya.

Tuve la oportunidad de probar los tés con mi madre que es adicta a ellos así que quien mejor para darme una buena opinión.
Ella probó el té verde con hierbabuena y le gustó mucho, tiene un sabor muy refrescante y no tiene un sabor muy fuerte a hierbabuena. Yo lo probé y al compararlo con el que yo me estaba tomando me gustó menos.
El que yo probé fue el te verde al maracuya y para mi sorpresa me encantó!!! Un sabor dulce y a la vez refrescante. No sabría como describirlo pero me gustó bastante.
El te con limón aun no he tenido la oportunidad de probarlo porque no he estado en casa pero seguro que habiendo probado los dos anteriores no me defraudará. Yo los probé sin hielo porque no tenía en casa y aun así estaba rico, pero seguro que con el hielo refrescará mucho mas, el de limón tengo pensado preparármelo así. Entre el limón y el agua fresquita voy a dejar de lado los refrescos y helados. Me vienen genial, y vosotros habéis recibido estas muestras? ¿Qué os han parecido? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Datos personales

 
Taconea!© Diseñado por: Compartidisimo