topbella

miércoles, 17 de junio de 2015

nuevos diseños Font Vella

Hola hola!!!
Hoy estoy muy feliz!!! Llevaba tiempo buscando estas ricuras y por fin las he encontrado! Se trata de los nuevos diseños de las botellas de Font Vella. Son chulísimos!! Yo he comprado solo dos pero tengo pendiente adquirir otra mas para completar la colección de los personajes de Frozen que son los que mas me gusta. Os enseño todos los modelos, existentes:
Perdonad por la calidad de la foto, pero es que no la encuentro mas grande por la red. ¿A qué están chulos? Personalmente a mi me gusta mas los 3 diseños de Frozen, pero supongo que a los mas peques les gustarán todas. Mirad estas son las mías, con las que estoy contentísima!!

¿Qué os parece? Son perfectas para mi, la próxima vez que vaya a por la compra adquiriré el muñeco de nieve!! Son irresistibles. ¿y ustedes las habéis adquirido ya?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Datos personales

 
Taconea!© Diseñado por: Compartidisimo