topbella

viernes, 10 de julio de 2015

Final del proyecto Hawaiian Troppic byTrnd

Hoy venimos con una noticia no muy alegre, está a punto de finalizar el proyecto de hawaiian troppic  de Trnd. Habéis tenido la suerte de participar en el? Yo estoy mas que contenta de ser una de las afortunadas que he podido probarla en este periodo de tiempo que ha durado el proyecto. 
Me ha sorprendido mucho esta marca, solo la conocía de oída y a partir de ahora será uno de los básicos en mi bolsa de playa. Cumple todo lo que promete, suavidad, brillo, no es nada pegajosa....Tengo que reconocer que se nota mucho cuando te la pones y cuando no, algún que otro día se me olvidó llevármelo y tomé el sol sin crema (un despiste de mi parte, no lo hagáis nunca!! ) y cuando llegué a casa la piel la tenía muy seca y muy tirante, fui corriendo a tomar una ducha y aplicarme el after sun que venía en el pack, así que doy fe que cumple la hidratación durante horas. 
Que mas puedo decir, me da mucha pena que se acabe el proyecto. Pero estoy muy feliz de haberla probado y que podáis leer mi opinión y seros de ayuda.
Contadme, ¿que tal os ha ido con el proyecto? ¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado? Espero vuestros comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Datos personales

 
Taconea!© Diseñado por: Compartidisimo