topbella

miércoles, 5 de agosto de 2015

ritual de belleza

Buenos días!! 
Hoy vengo con una entrada muy especial, ya que no sería posible si no me hubieran echo un gran favor. Os cuento:
La farmacia juan josé jimenez tenía una promoción en la cual regalaban muestras y yo con lo despistada que soy no me enteré, pero cuando tuve la oportunidad me puse en contacto con ellos y no tuvieron ningún problema en enviarme sus muestras (aunque había pasado el tiempo de la promoción) así que estoy muy agradecidos hacía ellos. 
Fueron rapidísimos y cuando recibí la carta ¿cual fue mi sorpresa? pues fue la dedicación que habían tenido porque me han escrito una carta a mano explicándome la rutina diaria que debo seguir con las muestras he recibido. Estoy muy agradecida sobre todo a la farmacéutica Francisca que ha sido la que me ha preparado la carta personalizada y las muestras. 
A continuación voy a compartir con vosotros la rutina que me han recomendado al ser personalizada supongo que no sirve para todos pero yo os lo dejo por si acaso (yo tengo 27 años y piel mixta/grasa) pienso que quien tenga las mismas características que yo podrá seguir la rutina. 
Allá vamos:
  • Para el día:
    • Se recomienda lavarte la cara con un limpiador que arrastre grasa sin ser agresivo: Isdin Everdeau o Bactopur gel.

  • Después ponte la protección solar totalmente libre de grasas, Heliocare 360º gel oil free o sunlaude color emulsión, hidratantes y protectores extremos. 
  •           
  • Para la noche: 
    • Vuelve a lavarte la cara y después te aplicas:
      • Cumlaude Serum, antiedad e hidratante no graso.
      • Noestrata gel Alta potencia, renovador de la piel, corrector de la grasa y pequeñas imperfecciones, cuidado antiedad global.

  • Para maquillarte:
    •  Avene Couvrance maquillaje compacto. Textura suave y gran covertura. (Me enviaron el tono 4 libre de grasas)

¿Qué os parece? Estoy encantada con este ritual, empezaré la rutina hoy a ver que tal ya os iré contando. ¿Y vosotras? ¿Habéis recibido las muestras de la farmacia? He podido observar que no han mandado las mismas muestras a todas, me gustaría saber que tal os ha ido con las vuestras.
No me quiero despedir sin comentar que si queréis poneros en contacto con ellos podéis hacerlo mediante su web o su facebook. Son muy amables y responden muy rápido. 
Muchas gracias a todo el equipo.

4 comentarios:

Demaquillajevalacosa Blog dijo...

Que bien que te las enviasen aún habiendo terminado la promoción.

Unknown dijo...

sii fue una suerte, la verdad es que fueron muy amables =)

IRISMAS dijo...

Yo probé ese maquillaje compacto y no me convenció sin embargo el que viene en formato fluido de esa misma marca si que me gusta, besos.

Unknown dijo...

Yo aún no he podido probar el maquillaje, esta noche cuando salga lo probaré a ver que tal, porque ahora con el moreno no me gusta mucho maquillarme. Gracias.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Datos personales

 
Taconea!© Diseñado por: Compartidisimo