topbella

sábado, 27 de junio de 2015

OroFluido, mi nuevo descubrimiento

Hola chicas!! 
Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que adquirí hace unos meses, seguramente alguna de vosotras ya lo conozcáis es el Oro Fuido Beauty Elixir, es un aceite para el pelo. ¿Cuál ha sido mi experiencia? Muy, muy, muy buena. Me encanta como me deja el cabello, tengo el pelo rizado, largo y con tendencia a encresparse, cuando uso este aceite me deja el pelo muy sedoso y no se me encrespa, me dura la suavidad varios días y no lo noto nada graso, así que si tuviera que darle una nota le daría un 9 ahora os contaré el porqué.

La mayoría de las veces que lo he usado ha sido después de hacerme las planchas, siempre de medios a puntas, también lo he usado con el pelo rizado en mojado dejando que se seque de forma natural, sin secador, de ambas formas su uso ha sido muy positivo. Si es verdad que según el largo y la cantidad de cabello que tengamos tendremos que echar mas cantidad de aceite o menos, porque corremos el riesgo de dejar de forma pringosa el pelo, a mi nunca me ha pasado pero he escuchado muchos comentarios que si, así que tenemos que tener cuidado de echarnos la cantidad correcta, a mi con una nuez pequeñita me es suficiente y eso que lo tengo bastante largo. 
También tengo que hablamos de su olor, otra cosa que me encanta, tiene un ligero toque a vainilla, nada pastoso, y eso que a mi los olores dulces no suelen gustarme pero este es ¿como diría yo? diferente =) Así que otro punto a su favor.
Algo en contra, y por eso tiene un 9 y no un 10 es su tarro de cristal, al mínimo despiste se os puede caer y romper, hay que tener mucho cuidado porque como se os rompa lleno imaginaos que disgusto, además con las manos llenas de aceite hay que extremar la precaución aún mas. 
Viene en un formato de 100 ml, tarda mucho en gastarse, como he dicho anteriormente con un poquito nos sobra, así que el tamaño del envase está bien, ya que no es muy grande pero tampoco se hace muy pequeño, porque dura bastante. Como podéis ver en la foto no tengo casi nada gastado y lo he usado varias veces.
Ahora os voy a hablar de otro producto de la misma gama, es el body cream, que adquirí en el mismo pack que el aceite. Mi opinión es también muy positiva, deja la piel hidratada y sedosa durante mucho tiempo. El olor también me gusta mucho, no se como explicarlo por aquí, lo mejor es que lo utilicéis y me contéis.
Lo que mas me gusta de este producto es que contiene pigmentos dorados, que le da a la piel un brillo especial sin necesidad de utilizar medias y no deja la piel pringosa como algunas cremas.
No se si podéis apreciar bien en la foto el brillo, a mi me gusta mucho, me la suelo poner mayormente en las piernas, ahora en verano y con el moreno se luce mucho. Su envase es negro y trae 175 ml, al igual que el aceite cunde bastante.
Yo adquirí un pack en perfumerías Primor, donde venían los dos productos por 9.95€ algo muy curioso porque lo estuve buscando por varías perfumerías online y físicas y costaba el aceite solo mucho mas caro que comprando el pack. Así que si estáis interesadas os recomiendo que busquéis el pack que es mucho mas económico, y tened cuidado porque cada perfumería tiene un precio distinto tendréis que mirar en varios sitios, para encontrar la mejor oferta. 
¿Y ustedes, habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión?


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo lo llevo usando hace un monton, me encanta y para mi es un básico...
Besines

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Mira que tengo ganas de probarlo y aún no he tenido oportunidad. Un besito
el blog de Sunika

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Besitos!!!

Unknown dijo...

Asunción te lo recomiendo 100% no te vas a arrepentir, deja el pelo genial.

Virginia Ortega dijo...

Hola Lola! Pues este no lo conocía :) Voy a probar a ver que tal me va. Así que cuando lo pruebo ya te cuento como me ha ido. Gracias por la información, me ha encantado!

Besitos

Vikki

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte virgina!! a mi de todos los aceites que he probado es el que mas me ha gustado como queda. Yo lo adquirí en perfumerías Primor es donde estaba mas barato, tienes que tener cuidado porque en otros sitios lo he visto hasta al doble de precio. Ya me contarás que tal tu experiencia. Vivan los rizos!!! ajjaja =)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Datos personales

 
Taconea!© Diseñado por: Compartidisimo